Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Sophie Dee deja atónitos a sus fans al modelar sus grandes encantos con ropa interior de encaje

En la primera imagen la modelo aparece con lo brazos levantados y mirando fijamente a la cámara con sus increíbles ojos azules.

Por Jorge Enrique Pompa

Sophie Dee(Instagram)

Sophie Dee | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace 2 días, Sophie Dee logró acaparar las miradas de todos sus seguidores de Instagram, ya que compartió 4 instantáneas con un magnífico atuendo.

En la primera imagen la modelo aparece con lo brazos levantados y mirando fijamente a la cámara con sus increíbles ojos azules, además de llevar puesta su candente ropa interior de encaje, la cual resalta a la perfección sus grandes encantos, así como un sombrero de marinero.

Instagram
Sophie Dee

Para la segunda fotografía, Sophie se coloca de perfil, en tanto que sujeta su sombreo y nos hace testigos de sus torneadas piernas, causando gran sensación entre sus fans.

La actriz logra hacer gala de toda su sensualidad dentro de la tercera instantánea, ya que jala los tirantes de su bra, como si estuviera a punto de dejar al descubierto sus enormes atributos.

Finalmente, la inglesa se muestra de espaldas, permitiéndonos apreciar su exuberante retaguardia, en tanto que su larga cabellera cubre parte de su espalda.

Hasta el momento, la publicación de Dee ha logrado ser todo un éxito, rebasando los 210 mil likes, además de tener miles de comentarios de sus fanáticos, quienes no han dejado de alabar su gran figura. 
 

En esta nota
  • Sophie Dee

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones