Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Sophie Dee muestra su escultural figura vestida como Cleopatra

No cabe duda de que la actriz no perdió la oportunidad para dejarnos bien claro que posee en una envidiable figura.

Por Jorge Enrique Pompa

Sophie Dee(Instagram)

Sophie Dee | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace 2 días Sophie Dee logró acelerar el corazón de sus seguidores en instagram, ya que publicó una foto en la que lucía una vestimenta única.

En la imagen nos encontramos con la modelo de frente, vestida completamente como la reina egipcia Cleopatra, resaltando a la perfección sus enormes encantos con un bra de color negro.

Instagram
Sophie Dee

Sophie aparece mirando fijamente hacia la cámara con sus impresionante ojos azules, además de colocar sus manos sobre la cintura, haciéndonos testigos de su marcado abdomen.

No cabe duda de que la actriz no perdió la oportunidad para dejarnos bien claro que posee en una envidiable figura, haciendo gala de toda su sensualidad, y acaparando las miradas de todos sus admiradores.

Dentro de su post, la famosa nos dejó una descripción en la que podemos leer “Happy Halloweenie”, a lo que muchos de sus fans no dudaron en responderle.

Actualmente, la publicación de Dee ha logrado ser todo un éxito, acumulando más de 135 mil likes, además de que la caja de los comentarios se encuentra llena de los cumplidos de sus fanáticos.  

 

Para ver la imagen da clic aquí
 

En esta nota
  • Sophie Dee

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones