Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Sophie Dee luce sus grandes encantos con su despampanante bikini rojo

Hasta el momento, la publicación de Dee ha logrado acumular más de 240 mil likes.

Por Jorge Enrique Pompa

Sophie Dee(Instagram)

Sophie Dee | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días, Sophie Dee causó gran sensación entre sus millones de seguidores de Instagram, luego de subir 3 fotografías con un increíble traje de baño.

En la primera imagen la modelo se coloca justo delante de la cámara, dejando al descubierto sus grandes encantos, bellamente acentuados por sus bikini rojo.

Instagram
Sophie Dee

Para la segunda postal, Sophie aparece de perfil, haciendo testigos a sus fans de sus espectaculares piernas, en tanto que sujeta su larga cabellera.

Finalmente, la inglesa se muestra de espalda, permitiendo a preciar su espectacular retaguardia, mientras lleva suelto el cabello, el cual cubre parte de su espalda.

Dentro de su post, la socialité dejó una descripción en la que se puede leer “Gracias por todas sus felicitaciones de cumpleaños”, ya que el pasado 17 de enero cumplió 38 años.

Hasta el momento, la publicación de Dee ha logrado acumular más de 240 mil likes, además de que la caja de los comentarios se encuentra repleta de los amorosos mensajes de sus fanáticos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Sophie Dee

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones