En El Radar

En El Radar / Sexy / Sophie Dee

Sophie Dee emociona a sus fans al modelar su ropa interior de encaje

En la primera imagen la modelo aparece sentada en la cama jugando con su cabello, dejando al descubierto sus grandes encantos.

ESTADOS UNIDOS. – Hace dos días, Sophie Dee dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram, luego de publicar cuatro fotografías con su ropa interior de encaje.

En la primera imagen la modelo aparece sentada en la cama jugando con su cabello, dejando al descubierto sus grandes encantos, bellamente acentuados por su conjunto.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda instantánea Sophie se coloca de lado en tanto que mira fijamente a la cámara, luciendo su sensacional figura y causando gran sensación.

La socialité se pone de espaldas mientras se ve al espejo en su tercera postal, dejando al descubierto su espectacular retaguardia, así como sus marcadas piernas.

Las reacciones de los fans

Finalmente, la influencer se acuesta sobre un sillón, dejando en claro una vez más que posee un físico increíble, acelerando el corazón de sus admiradores.

Actualmente, la publicación de Dee ya cuenta con más de 180 mil likes, y la caja de los comentarios está repleta de los miles de halagos de sus seguidores.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota