En El Radar

En El Radar / Sexy / Sofía Aragón

Sofía Aragón sorprende al cubrir su figura con pétalos dentro de una tina

La modelo invitó a sus seguidores a viajar solos para conocerse más y descubrir que estar con una persona debe der una elección y no una necesidad.

TAILANDIA.- Luego de terminar su compromiso con Francisco Bernot, Sofía Aragón se encuentra disfrutando de su soltería y así lo dejó ver en sus redes sociales tras publicar un par de fotos de su viaje a Tailandia donde viajó sola.

La conductora de “Venga la Alegría, Fin de semana” invitó a su millón de seguidores a viajar solos para conocerse y descubrir que estar con una persona debe ser una elección y no una necesidad.

En El Radar: imagen de artículo

El arte de amar tu soledad hace que te sientas acompañado en el silencio de tu propia mente”, comenzó su mensaje la Miss Universo 2019.

“Este viaje que hice a Tailandia, me enseñó que estando conmigo misma, estoy de maravilla y que estar con la gente siempre debe ser elección y no necesidad es un consejo que le quisiera dar a todas las personas que quiero: viaja sola, viaja solo. Descubrirás muchas cosas de ti mismo que en compañía permanecen ocultas y ¿qué mejor meta en la vida que llegar a conocerte a ti mismo hasta lo más profundo de tu ser?”, finalizó.

Junto a este mensaje, Sofía Aragón compartió una serie de fotografías donde aparece desnuda dentro de una tina que en su interior tiene pétalos de rosas.

Para hacer estas fotos, la famosa de 28 años se hizo un maquillaje con el que remarcó su rostro, se sujetó el cabello con una coleta, y se colocó diversos accesorios que le dieron un toque a las imágenes.

En El Radar: imagen de artículo

La publicación de Sofía Aragón consiguió casi 30 mil likes y miles de comentarios de fans y amigos que aseguraron que se miraba espectacular: “Eres la perfección”, “linda”, “luz celestial” y “encantadora”, fueron algunos de los elogios.

Para ver las fotos dale clic aquí

¿Cuándo terminó su compromiso Sofía Aragón?

En diciembre del 2020, Sofía Aragón se comprometió con Francisco Bernot en las calles de Nueva York durante la transmisión del especial de Año Nuevo para TV Azteca. Sin embargo, este romance llegó a su fin en junio del 2021 porque tenían planes de vida diferente. Desde ese momento la modelo y conductora se ha enfocado en disfrutar más su soledad.

En esta nota