GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

VIDEO: Aristeo Cázares, hace tremendo oso en plena entrevista

Dice Aristeo que ya se vaya a descansar.

Por Ángel S.

Momento en el que Aristeo no puede creer la longeva vida de la señora.(Foto:@el_nenesinsentido/TikTok)

Momento en el que Aristeo no puede creer la longeva vida de la señora. | Foto:@el_nenesinsentido/TikTok

Ciudad de México.- Hay un popular refrán que dice, “zapatero a tus zapatos”, dicho que queda perfecto para el tremendo oso que protagonizó el atleta Aristeo Cázares.

El campeón de “Exatlón México” en su edición del 2019, lleva ya un tiempo cómo uno de los conductores estelares en la emisión de los fines de semana de “Venga la Alegría”.

Usuarios en redes sociales, han dejado en claro que consideran que está bien que se dé la oportunidad a nuevos talentos, pero han hecho énfasis en que el joven es atleta y eso nada tiene que ver con saber conducir un programa de televisión.

Y para terminar de darle la razón al público, el mismo Aristeo con sus pocas habilidades de conducción en televisión, nos regaló uno de los momentos más incómodos de la televisión mexicana.

Todo sucedió cuando a Sofía Aragón y al atleta, les dieron la encomienda de ir a lo que parece ser un asilo de ancianos, en donde Cázares se metió un autogol al entrevistar a una pobre anciana

La señora se veía mayorcita, pero no era para tanto

Aristeo se acercó a la abuelita mientras relataba por el micrófono que la señora tenía 112 años, a lo que rápidamente la mujer le aclaró que tenía 77, y aún escuchando la aclaración de la ancianita, el campeón del “Exatlón”, ahora le sumó la edad diciendo que tenía 177 años.

La señora recalcó nuevamente que tenía 77 años y Cázares al darse cuenta de que la había regado, solamente respondió: “ya es mucho tiempo aquí”.

Las opiniones de usuarios en las redes abarrotaron la publicación, dejándonos joyas de comentarios como: “Casi 200 años, según él”, “177 años, lo mismo que dura una temporada de Exatlón”, y “Solo le faltó preguntarle, ¿No ha pensado en ya irse con papá dios?”.

 

Video: @el_nenesinsentido/TikTok

aquí te dejamos el enlace de la publicación original, para que leas las joyas de comentarios y pases un rato agradable.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones