En El Radar

En El Radar / Chismes / La Bebeshita

Con serenata, "La Bebeshita" le confiesa su amor a Aristeo Cázares y la batea

La conductora detalló que la sorpresa fue porque su compañero se va dos meses a 'Exatlón: All Star'.

CIUDAD DE MÉXICO. - Daniela Alexis, conocida como “La Bebeshita”, sufrió una terrible decepción amorosa al confesarle su amor al atleta, Aristeo Cázares.

Según explicó la conductora de “Venga la Alegría Fin de Semana” en su canal de YouTube, la sorpresa de confesarle su amor a su compañero fue porque se va dos meses a “Exatlón: All Star” y ya no lo verá.

Así que para declararle su amor decidió llevarle serenata, la cual también fue planeada por Mati Álvarez. Sin embargo, la sorpresa no salió como esperaba.

Esperemos que neta no me bateé, me estoy muriendo de nervios, estoy temblando, no sé qué vaya a pasar, tengo mucho miedo”, dice visiblemente nerviosa “La Bebeshita”.

No obstante, cuando la conductora llega junto a Aristeo, éste se queda plenamente pasmado e intenta huir, pero Daniela se lo impide.

Te puede interesar: Conductores de "Venga la Alegría Fin de Semana" anuncian su salida del programa

“¿Qué es esto ‘Bebeshita’? ¿Cómo así? ¡Te pasas de lanza Mati!”, dice triste el atleta de “Exatlón”.

Después de la sorpresa, Aristeo le agradece a Daniela Alexis por la serena y le da un beso en la mejilla y un abrazo, pero también le confiesa algo que no le gustó a la youtuber.

“Vamos a disfrutar de esta bella serenata. Aquí tengo la seguridad [un micrófono que traía en la mano] ahí está. Estoy saliendo con alguien y no puedo besar a nadie”, dijo Aristeo.

Tras esta revelación la conductora paró todo y se le salieron las lágrimas: “Ya, ya, ya me acaban de batear les pagó y ya me voy. Neta voy a llorar”.

Consecutivamente, la influencer se fue desconsolada y el video se corta de inmediato.

En esta nota