En El Radar

En El Radar / Sexy / Sara Corrales

Sara Corrales cautiva a sus seguidores con diminuto bikini

La actriz se caracteriza por talento, belleza, ejercitada figura y también por ser un icono de la moda.

LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR.- Sara Corrales es una de las famosas que ha llamado la atención por su aparición en la novela "Mi Camino es Amarte", quien es una de las villanas más sensuales del filme.

La actriz se caracteriza por su buen trabajo, su belleza, su ejercitada figura, pero también por la moderna ropa que usa, sobre todo cuando posa con ajustados atuendos de infarto por el que muchos televidentes no se pierden ni un capítulo de este melodrama.

La guapa actriz de 36 años comparte historias y fotografías en sus redes sociales sobre los momentos más destacados que tiene en su vida diaria, tanto en el ámbito personal como lo profesional.

Por ello, los más de tres millones de seguidores en Instagram están atentos a todas sus publicaciones donde podemos verla con sus atrevidos oufits, así como la promoción de la telenovela en la que participa o algunos mensajes de motivación.

Sara Corrales luce espectacular bikini

En esta ocasión, la colombiana se dio una escapada a Los Cabos, Baja California Sur, para asistir a una boda y tomar un merecido descanso. Por supuesto, también para divertirse en su viaje que presume fue "súper express".

¡Fue un viaje delicioso a Los Cabos! (...) Ya me urgía un viaje así aunque haya sido súper express", se lee en la descripción de la fotografía.

En el post se puede observar a la compañera de Gabriel Soto, modelando un bikini de infarto bicolor, con unos lentes de sol para complementar el atuendo de playa, mismo que dejó ver parte de su escultural cuerpo y tonificadas piernas.

El look fue complementado con unas cadenas que rodean toda su figura; desde su cuello hasta la cintura.

No es sorpresa que la publicación causó furor entre sus fans, quienes le agradecieron por posar en un diminuto traje de baño de dos piezas en color plata y blanco.

La serie de imágenes cuenta con más de 36 mil reacciones de like y cientos de comentarios que alaban su belleza.

En esta nota