GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Curvy Zelma hace temblar las redes sociales con ajustado atuendo

La conductora compartió una serie de fotos del look que llevó al concierto de los 2000´s Pop Tour.

Por En el Radar

Curvy Zelma hace temblar las redes sociales con ajustado atuendo(Foto: curvyzelma/Instagram)

Curvy Zelma hace temblar las redes sociales con ajustado atuendo | Foto: curvyzelma/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Curvy Zelma sorprendió a sus millones de fans en las redes sociales con un look retro con el que cautivó.

En sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook la conductora compartió una serie de fotos del look que llevó al concierto de los 2000´s Pop Tour, siendo un atuendo juvenil.

La modelo combinó un ajustado body de red, con minifalda y top azul de estampado animal print, y unos botines negros de gran plataforma.  

La también actriz, da clases de estilo para las mujeres curvy, y se ha posicionado como un ejemplo de amor propio y confianza para muchas mujeres que se sienten inseguras con su figura.

Con cada uno de los atuendos que publica en sus redes demuestra que la talla y la moda no están peleados.

Curvy Zelma se luce en look de minifalda y top

La presentadora, de 31 años, se lució en las plataformas de Meta, con una serie de fotografías en el que se mostró con un look sensual y atrevido, con el que destacó su curvilíneo cuerpo.

En la imagen se le ve posando con estilo frente a una ventana iluminada que hizo el contraste perfecto con su atuendo, que fue ideal para deslumbrar a sus seguidores, quienes la llenaron de halagos y "likes". 

2000 vibes (vibras 2000)" Botines muy top @stevemaddenmx este estilo viene como un TREND lo vamos a empezar a ver en Todas las marcas ya verán. Consigan los suyos antes de que vuelen", escribió.

Zelma Cherem, nombre real de la influencer y modelo, suma 732 mil seguidores en Instagram, quienes nunca pierden la oportunidad de llenarla de "likes" y comentarios con bellas palabras.

PARA ESTA IMAGEN DAR CLIC AQUÍ

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones