En El Radar

En El Radar / Sexy / Martha Higareda

Martha Higareda presume los resultados del gym con microbikini

La actriz dejó a todos sus fans con el ojo cuadrado.

ESTADOS UNIDOS. - Martha Higareda robó suspiros al presumir su cuerpazo con un diminuto bikini de dos piezas en el río.

A través de su perfil de Instagram, la protagonista de “Amar te duele” compartió con sus más de 5 millones de seguidores que hace algunos años se sentía insegura por mostrar su cuerpo porque era muy flaca, sin embargo, tras hacer ejercicio eso se acabó.

Ustedes saben que el gimnasio no es mi fuerte, pero quiero llevar más lejos al cuerpo en el que habita mi alma, para que me dure más años. Lo que nació de una inseguridad de ser muy flaquita me está llevando a encontrar la seguridad que da la disciplina”, escribió la novia de Lewis Howes.  

Asimismo, les pidió a sus seguidoras que están haciendo ejercicio, pero que les cuesta realizarlo que, “si se puede, ¡vamos adelante comunidad!”.

En la instantánea se ve a Martha Higareda luciendo su figura con un bikini de dos piezas, mientras sujeta su cabello y posa dentro del río.

Fans elogian sus curvas

Su publicación consiguió más de 215 mil “me gustas” y casi mil comentarios de seguidoras que le externaron que tenía un cuerpazo espectacular al natural y que no era necesario que hiciera tanto ejercicio.

“Tienes un cuerpazo, además de ser muy linda, el ejercicio en ti es solo la cereza del pastel”; “¡Ay Marthita, ¡qué bien te disciplinas!”; “Yo también soy flaquita, pero me amo como soy y no me importa lo que la gente diga”; “Será que estoy enamorado de usted por ser tan sencilla”, fueron algunos de los comentarios.

Para ver la foto dale clic aquí

En esta nota