En El Radar

En El Radar / Sexy / Martha Higareda

Martha Higareda roba suspiros en Instagram con ajustado traje de baño

Los encantos de Martha enloquecieron a sus miles de seguidores en Instagram.

HAWÁI.- La guapa actriz Martha Higareda, presumió su espectacular figura en un ajustado traje de baño con el que sus encantos fueron los protagonistas en su más reciente escapada a la naturaleza.

Martha permitió a sus miles de seguidores admirar su cuerpo de tentación desde las playas de Hawái y dejó ver un poco más de su anatomía en esta prenda tan pequeña.

Se trata de la más reciente publicación de la actriz que interpretó a “Renata” en la emblemática película mexicana, “Amar te Duele”.

Con un traje de baño completo, Martha antojó a sus fans que siempre se muestran agradecidos cuando su estrella favorita posa de manera sugerente y enseñando mucha piel.

La actriz aprovechó para mandar un importante mensaje en su publicación

En la primera imagen, se puede ver a una rubia Martha Higareda con una mirada inocente, pero resaltando sus enormes encantos con un pronunciado escote que dejó ver un poco más.

La segunda instantánea fue sin duda la favorita de sus fans, pues la actriz aparece de espaldas, permitiendo ver su bien formada retaguardia en ese entallado bañador.

No pasó mucho tiempo para que sus seguidores le dejaran cientos de mensajes muy comprometedores, donde invitaban a la actriz a pecar.

“Te ves hermosa rubia mamacita”, “Sentí el temblor, pero al ver tu foto”, “Aquí viendo tu foto en el baño”, “Qué rica estás Martha” y “Con ese traje de baño dan ganas de comerte”, son de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Sin lugar a duda, Martha hizo el día de sus fans que aman verla casi como dios la trajo al mundo.

Mira el escultural cuerpo de Martha Higareda en traje de baño aquí.

En esta nota