En El Radar

En El Radar / Sexy / Jacky Ramírez

Jacky Ramírez y la "Wanders Lover" se juntan para complacer a sus fans en OnlyFans

Estas guapas mujeres se juntaron para complacer las fantasías de miles de sus seguidores.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo calor está provocando la más reciente publicación de la atrevida influencer y estrella del programa de telerrealidad de MTV, “Acapulco Shore”, Jacky Ramírez.

En esta ocasión por lo sugerente de su última fotografía, donde aparece posando de espaldas y permitiendo ver a sus fans su prominente y enorme retaguardia en ropa interior de hilo dental.

Pero Jacky no posa sola en esta imagen, pues junto a ella aparece la guapa “Wanders Lover”, quién se hiciera famosa por aparecer en el programa de comedia de Telehit, “Guerra de Chistes”.

Esta colaboración está gustando mucho a los seguidores de ambas influencers

Ambas mujeres lucen lencería nada discreta, pues son de transparencias y además son muy, pero muy chiquitas, con lo que no dejan nada a la imaginación.

Las dos aparecen tomadas de la mano y con sus encantos tocándose entre sí, además las guapas influencers miran a la cámara con un rostro que invita a caer en pensamientos pecaminosos.

Todo esto se trata de una incandescente colaboración entre ambas mujeres para la cuenta de OnlyFans de Jacky Ramírez, donde prometen mostrar toda su intimidad.

No pasó mucho para que sus seguidores les dejaran cientos de mensajes sugerentes, además de invitaciones a pecar.

“Yo quisiera estar ahí en medio de las dos”, “Qué deliciosa estás chiquita hermosa”, “Si quieren podemos hacer una fiesta deliciosa entre los tres” y “Parece mi fantasía de madre e hija”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

Mira la atrevida colaboración de Jacky Ramírez y la Wanders Lover para OnlyFans, aquí.

En esta nota