En El Radar

En El Radar / Sexy / Roberto Romano

Roberto Romano enseña como llena la ropa interior y sus fans piden más

El actor impactó con tremenda…pose en la fotografía.

Ciudad de México.- Con descaro total, el actor y ex participante de “La Casa de los Famosos”, Roberto Romano, quien presumió su más grande atributo en redes sociales.

Se trata de una fotografía muy gráfica, en donde nos deja muy claro que el actor trae chicles, por el paquetote que se marca en su ropa interior.

Con un look un tanto desaliñado, muy lumbersexual, Romano nos permite disfrutar de su figura en ropa interior muy ceñida que deja absolutamente nada a la imaginación.

Además, el mismo aparece bajando su ropa interior, con lo que nos permite ver un poco más de piel.

Hay quienes aseguraron que era imposible ver a los ojos al actor

No cabe duda que Roberto elevó la temperatura de sus seguidores y seguidoras, pues los mensajes que hay en la publicación lo confirman, como: “Como siempre mi Robert, encendiendo las redes”, “No hagas esto con las que estamos a dieta”, “Arroz, y lo quiero con popote” y “hasta viscos hice”.

Definitivamente, el actor complació a sus fans con esta atrevida fotografía en paños menores, que sus seguidores, amaron con locura, pues no paran de pedir verlo cada vez más con menos ropa.

Hubo quienes exigieron que el actor abra lo antes posible su cuenta de OnlyFans para mantenerlo y así poder verlo en la intimidad y como dios lo trajo al mundo por todas las partes de su cuerpo.

Para ver el ENORME atributo de Roberto Romano, haz clic o tap aquí.

En esta nota