Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Roberto Romano cuenta que se quedó sin un peso, pareja y trabajo tras comentarios misóginos

El ex participante de “La Casa de los Famosos” contó que tras la denuncia que puso una joven en su contra su mundo se "derrumbó" y tuvo que volver a empezar.

Por Irma Montiel

Roberto Romano(Foto:@robertoromanomx/Instagram)

Roberto Romano | Foto:@robertoromanomx/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Roberto Romano abrió su corazón y contó que durante la pandemia la pasó muy mal, pero no por el coronavirus, sino porque fue tachado de feminicida, lo que le generó que perdiera proyectos, se quedara sin dinero y no tuviera ni para comprar huevos.

Durante una entrevista con “Nuevo Día”, el ex participante de “La Casa de los Famosos” contó que tras la demanda que puso una joven en su contra por lanzarle supuestos mensajes denigrantes, despectivos y misóginos a través de sus redes sociales, perdió su papel en la telenovela “Imperio de Mentiras” en julio del 2020.

Foto:@robertoromanomx/Instagram

A más de un año de esta polémica, Roberto Romano detalló cómo vivió ese difícil momento en que fue juzgado injustamente y que lo llevó a pensar: "¿Qué hago aquí?".

Lamentablemente se hizo un mal uso de mis redes sociales, yo diría que me lo hackearon, pero no entraron a mi cuenta. Yo nunca lo escribí”, comenzó a explicar Romano. 

De la misma manera, el famoso relató que le dolió tanto que lo pusieran en una etiqueta que no era que le dio depresión y tuvo que buscar ayuda psicológica. 

“Me tacharon de feminicida en potencia, ¡hazme el favor! Me duele porque me pusieron en un momento y etiqueta donde yo no soy, dijeron que mi mamá se había acostado con productor de la empresa, lo cual no es cierto. Me deprimí muchísimo”, añadió. 

Foto:@robertoromanomx/Instagram

No obstante, relató que su falta de empleo lo llevó a perder su primer protagónico, y su pareja, con la que tenía planes de casarse en marzo del 2021.

“Yo me casaba este año en marzo y al final no pasó, tenía todo en ese momento: mi primer protagónico, la casa que quería, la mujer que quería, estaba enamorado”, dijo visiblemente triste.

Te puede interesar:  Alicia Machado desea que Roberto Romano la espere para seguir con el romance que comenzó en 'La Casa de los Famosos'

“Llego el punto de decir: ‘No tengo dinero ni siquiera para ponerle gas al tanque y poder bañarme. No tengo un peso’”, recordó entre lágrimas Roberto Romano.

Cuando se le preguntó sobre si pensó en suicidarse, el actor respondió: “Si llegué al punto de decir: ‘Dios mío por favor dame una señal o mejor yo ya no estoy aquí. No pensé en suicidarme, pero el pensamiento que llegó fue el de: ‘¿Qué hago aquí?’”.

Foto:@robertoromanomx/Instagram

No obstante, Romano recordó que un lunes recibió una llamada para un proyecto y recordó que el  viernes no tenía para el gas, ni para comprarse un kilo de huevos, “o sea me quebré se me doblaron las piernas de felicidad”.

Por último, el ator de la serie "El Señor de los Cielos" destacó que lo que aprendió en este proceso fue que “menos es más” y a ser selectivos con los amigos.

“Gracias dios mío porque no estaba preparado para casarme, para tener una familia, y cuando algo es para ti la vida te lo va a poner”, concluyó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones