Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Manelyk González visita la nueva "Casa de los Famosos"

Quedan solo unas horas para el estreno de la nueva temporada. 

Por Ángel S.

Manelyk de la mano de quién alguna vez habló muy mal de ella(Foto:@manelyk_oficial/Instagram)

Manelyk de la mano de quién alguna vez habló muy mal de ella | Foto:@manelyk_oficial/Instagram

Ciudad de México.- La influencer Manelyk González estuvo de visita en las renovadas instalaciones donde se grabará “La Casa de los Famosos” en su nueva temporada.

La finalista de la primera temporada fue invitada a conocer los cambios de este lugar que están a punto de habitar los 16 famosos confirmados en esta nueva entrega.

A “Manecita”, apodo con el que se le conoce a la influencer en Chile tras su participación en el reality “Resistiré”, se le dejó ver con un atuendo en color blanco, tono que asegura no usa con frecuencia por miedo a ensuciarse.

Dentro de la casa, Manelyk otorgó varias entrevistas a diversos presentadores de programas de espectáculos de Telemundo, donde compartió su experiencia tras su paso por la casa en la primera temporada.

El actor Roberto Romano, quien también participó en la primera temporada, también fue invitado y no perdió oportunidad para retratarse con su excompañera de reality.

"Así fue mi visita en la casa de los famosos 2 y vaya que está cambiada" describió Manelyk 

Al parecer entre los famosos no hay rencores, pues hemos de recordar que durante la estadía en “La Casa de los Famosos”, Romano aseguró que le daría vergüenza presentar a una mujer como Manelyk a su familia.

La “agaporni infiel”, también se paseó por el nuevo foro desde donde se conducirán las galas del programa que a todos tiene con grandes expectativas para esta nueva entrega.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones