En El Radar

En El Radar / Chismes / Manelyk González

Manelyk González revela que Carlos Speitzer es como su novio, pero sin derechos

La socialité dio a conocer que no se sentía cortejada por Speitzer.

CIUDAD DE MÉXICO. – En días recientes Manelyk González y Carlos Speitzer han mostrado la gran química que forman, luego de unirse a la nueva temporada de “Las estrellas bailan en Hoy”.

Durante una entrevista, Carlos se refirió a su compañera de baile como una mujer “muy guapa”, por lo que posteriormente la influencer fue cuestionada sobre qué pensaba de dichas declaraciones.

Ante las palabras de su colega, Manelyk se mostró sorprendida, comentado que no estaba al tanto, declarando que “Y no lo culpo, obvio soy encantadora, qué más te puedo decir”.

Sobre Raúl Araiza

La socialité dio a conocer que no se sentía cortejada por Speitzer, aunque aseguró que estaría más atenta a las señales, indicando que, a pesar de estar soltera, no estaba buscando compromisos, y menos si se trataba de sus compañeros de trabajo.

Sobre su química con el actor, la exparticipante de “Acapulco Shore” puntualizó que "Es como si fuera mi novio, pero sin derechos. Estamos juntos todo el tiempo”.

Asimismo, Manelyk también habló sobre si tendría un romance con Raúl Araiza, diciendo que “Estoy muy emocionada por este nuevo chisme, le voy a escribir ahorita mismo, le voy a decir: 'papacito, mi amor'”.

“Es que estoy soltera, repito, soltera, pero nunca sola. Entonces vamos a ver... Aquí todos es de todos y nadie es de nadie”, dijo finalmente la presentadora.

En esta nota