En El Radar

En El Radar / Sexy / Rafael Amaya

Rafael Amaya presume su cuerpo de tentación en Instagram y lo acusan de usar Photoshop

El actor mostró su cuerpo sin ropa y algunos usuarios lo acusaron de aplicar arreglitos con programas de edición de fotografía.

ESTADOS UNIDOS.- Una ola de reacciones y de opiniones encontradas ha generado la más reciente publicación del atractivo actor que le da vida a “Aurelio Casillas”, mejor conocido como “El Señor de los Cielos”.

Se trata de Rafael Amaya, quién compartió una fotografía que despertó el deseo de sus fanáticos al aparecer sin playera, mostrando su bien trabajado cuerpo, sin embargo, por otro lado, hubo quienes no estuvieron de acuerdo con esto, pues aseguran que su pecho se ve deforme.

En la sugerente fotografía, se puede apreciar lo bien trabajado que tiene Rafael Amaya, sus hombros y sus musculosos brazos, el detalle fue con su pecho, pues en la fotografía se ve uno más grande que el otro.

Con o sin edición, el actor se ve muy atractivo y mejor que nunca

Y qué decir de sus pezones, pues aunque hay usuarios que les gusta tal y como están, hubo quienes compararon esta parte de su cuerpo con pepperonis o salamis.

El irresistible actor que interpreta al “Señor de los Cielos”, no tuvo pudor para mostrar sus avances en el gimnasio, derritiendo a más de una fanática al mostrar tanta carne.

Como era de esperarse, no pasó mucho para que el post del actor, se llenara de cientos de comentarios de todo tipo, mensajes atrevidos, propuestas indecorosas, críticas y mucho más.

Qué rico, pero, ¿por qué un lado está más grande que el otro?, ¿Photoshop?”, “Así da gusto levantarse”, “Se ve bien sabroso el señor, pero, ¿cómo que al mismo tiempo se ve raro no?” y “Con ese maleante si me ando dejando levantar, asaltar y lo que él quiera”, son de los comentarios que se leen en el post.

Mira la atrevida fotografía de Rafael Amaya, aquí.

En esta nota