GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Comienzan grabaciones de la serie de "El Señor de los Cielos 8"

Rafael Amaya anunció por medio de Instagram que ya está rodando la serie que lo dio a conocer.

Por Irma Montiel

Rafael Amaya(Foto:@rafaelamayanunez/Instagram)

Rafael Amaya | Foto:@rafaelamayanunez/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Fue a principios de año cuando Telemundo confirmó que Rafael Amaya regresaba a la televisora para formar parte, una vez, de la octava parte de la exitosa serie El Señor de los cielos”. 

Así que a siete meses de dar esta noticia, Rafael Amaya que da vida a Aurelio Casillas –personaje principal- detalló que las grabaciones de este proyecto ya comenzaron. 

Foto:@rafaelamayanunez/Instagram
Foto:@rafaelamayanunez/Instagram

¡Mi gente! Ya iniciamos grabaciones de ‘El Señor de los cielos 8’, ya levantamos el vuelo, ahora en autopiloto subiendo más alto que nunca”, escribió el sonorense de 45 años en el pie la publicación. 

A pesar de que el actor no reveló si la serie se estaba grabando en México o Estados Unidos, se pudo constatar que las primeras tomas se hicieron al parecer en una hacienda. 

Foto:@rafaelamayanunez/Instagram
Foto:@rafaelamayanunez/Instagram

Elenco de "El Señor de los Cielos 8"

Junto a Rafael Amaya regresan Iván Arana (Ismael Casillas), Carmen Aub (Rutila Casillas), Renata Manterola (Luzma Casillas), Lisa Owen (Doña Alba), Alejandro López (Super Javi), Isabella Castillo (Diana Ahumada), Thalí García (Bere Ahumada), Maricela González (La Felina), Elsy Reyes (Carla Uzcátegui), entre otros.

Además, a este nuevo proyecto se suman África Zavala, Rubén Coartada, Yuri Vargas, Jorge Cárdenas, Brenda Hanst y Mimi Morales.

La nueva temporada de “El señor de los cielos” es dirigida por Juan Carlos Valdivia, Conrado Martínez, Mauricio Meneses, y Bernardo Mota con Karen Barroeta, Ximena Cantuarias y Harold Sánchez de Telemundo como productores ejecutivos.

Te puede interesar:  Fernanda Castillo revela cómo Rafael Amaya se perdió en las drogas tras grabar "El Señor de los Cielos"

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial de “El Señor de los Cielos 8”, pero se cree que dará seguimiento a la séptima temporada donde el Cabo y Ojeda contaminan una fuente de fentanilo, de tal forma que cuando abren las válvulas de los asperotes del jardín las personas que estaban en el funeral de Doña Alba y El Pulque salen afectados. 

Sin embargo, Corina consigue algunas dosis para frenar los efectos del opioide, pero solo puede salvar a siete personas de una horrible muerte. 

¿Cuándo se estrena la octava temporada de “El Señor de los Cielos”?

De momento se desconoce cuándo se estrena “El Señor de los Cielos 8”, pero se prevé que sea en 2023 cuando veamos a Rafael Amaya nuevamente con el personaje que lo dio a conocer y con el cual también se perdió en las drogas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones