Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Pandora Kaaki muestra sus grandes encantos en diminuto bikini adentro del mar

En la primera imagen podemos ver a la modelo adentro del mar, mientras mira fijamente hacia la cámara.

Por En el Radar

Pandora Kaaki(@pandorakaaki/instagram)

Pandora Kaaki | @pandorakaaki/instagram

FILIPINAS. – Hace algunos días Pandora Kaaki causó sensación entre sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, publicando 4 espectaculares instantáneas en traje de baño.

En la primera imagen podemos ver a la modelo adentro del mar, mientras mira fijamente hacia la cámara, y lleva pues su pequeño bikini amarillo, haciéndonos testigos de sus grandes encantos.

@pandorakaki/instagram
Pandora Kaaki

Para la segunda fotografía Pandora se encuentra de espaldas, dejándonos apreciar su gran retaguardia, mientras que su larga y mojada cabellera cubre su espalda.

La tercera foto es bastante similar a la primera, solo que en esta ocasión la influencer se encuentra con los ojos cerrados, mientras baja un poco la cabeza.

Finalmente la socialite aparece de espaldas, pero ahora nadando, por lo que en el fondo podemos ver el inmenso mar, y un cielo lleno de nubes, dándole un gran toque a la imagen.

Hasta el momento la publicación de la filipina ya ha logrado superar los 250 mil likes, además de contar con miles de comentarios de su fans, quienes nunca dejan pasar desapercibidas ninguna de sus publicaciones.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Pandora Kaaki

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones