En El Radar

En El Radar / Sexy /

Pandora Kaaki modela sus grandes encantos en diminuta camiseta en Instagram

La influencer se encuentra bastante activa dentro de su perfil.

FILIPINAS. – Hace algunos días Pandora Kaaki robó todas las miradas de sus seguidores en Instagram, luego de que publicara 2 espectaculares fotografías.

En la primera imagen vemos a la modelo sentada, inclinada un poco hacia atrás y cerrando los ojos, mientras lleva puesta su diminuta camiseta, dejando al descubierto sus grandes encantos.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda instantánea Pandora aparece de pie, justo en frente de la cámara, mientras que con su mano izquierda levanta ligeramente su pequeña camiseta, permitiéndonos apreciar enorme busto.

Sin duda en las 2 fotografías de la filipina logra hacer gala de todo su sensualidad, dejando sin aliento a más de uno de sus casi 4 millones de seguidores en Instagram.

La influencer se encuentra bastante activa dentro de su perfil, sorprendiendo a sus fans al modelar los más candentes atuendos, dejando claro el increíble físico que posee.

Hasta el momento el post de la socialité ya superó los 220 mil likes, además de contar con miles de comentarios de sus fans, quienes no dejan de alabar su cuerpazo.

Para ver las imágenes da clic aquí