Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Pandora Kaaki sorprende vestida como colegiala a sus seguidores en Instagram

En la primera fotografía podemos ver a la modelo posar de frente, mientras voltea hacia su derecha.

Por En el Radar

Pandora Kaaki(@pandorakaaki/instagram)

Pandora Kaaki | @pandorakaaki/instagram

FILIPINAS. – Hace tres días, Pandora Kaaki dejó sin aliento a más de uno de sus seguidores en Instagram, al publicar tres fotos vestida como colegiala.

En la primera fotografía podemos ver a la modelo posar de frente, mientras voltea hacia su derecha, con la mirada hacia abajo, además de llevar puesta una blusa blanca, la cual usa amarrada, dejando al descubierto un gran escote.

La tercera imagen fue tomada desde abajo, mientras la inlfuencer posa de espaldas su candente falda, la cual nos permite ver sus increíbles muslos, dando gran sensualidad a la instantánea.

Finalmente, para la tercera foto observamos a Pandora en una posición muy parecida a la del inicio, pero sutilmente más inclinada hacia enfrente, pero con su cabeza en la misma dirección, dejando ver su bello perfil.

En 2018 la filipina hizo su primera publicación en Instagram, y desde entonces no ha dejado de sumar seguidores, superando hasta el momento los más de 3 millones, quienes pueden ver a la socialité modelar diferentes bikinis en sus posts, así como sus fabulosas vacaciones en exóticos destinos.

Actualmente su publicación en la que aparece vestida de colegiala ha pasado los más de 200 mil likes, además de contar con miles de comentarios, ya sea de otras populares influencers, como de sus fans, quienes no dejan de halagar su gran cuerpo, así como su outfit.

 

Para ver las imágenes da clic aquí.

En esta nota
  • Pandora Kaaki

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones