En El Radar

En El Radar / Sexy / Pandora Kaaki

Pandora Kaaki luce su pequeño bikini de leopardo en Instagram y causa furor

En la primera imagen vemos a la modelo recargada en un árbol, mientras sube sus manos.

FILIPINAS. –Hace algunos días Pandora Kaaki decidió sorprender a todos sus seguidores en Instagram, luego de que publicara dos instantáneas con su traje de baño animal print.

En la primera imagen vemos a la modelo recargada en un árbol, mientras sube sus manos, y lleva puesto su candente bikini, dejándonos apreciar sus exuberantes encantos.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda fotografía, Pandora coloca sus brazos de forma cruzada, resaltando aún más su enorme busto, haciendo derroche de toda su increíble sensualidad.

Dentro de las dos fotos podemos observar de fondo el increíble paisaje verde de Filipinas, de donde es originaria la famoso socialité, logrando darle gran belleza a sus postales.

La instagramer decidió acompañar su post con una descripción en la que podemos leer “Cuando tengas algo raro, no lo trates como si fuera normal”, además de etiquetar a la tienda de ropa “Fashion Nova”.

Hasta el momento el post de Kaaki ya cuenta con más de 190 mil likes, y miles de comentarios de sus seguidores, quienes siempre la llenan de múltiples elogios.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota