En El Radar

En El Radar / Sexy / Niurka Marcos

Niurka impacta con atrevido escote y ajustado body negro

La vedette confirmó que sus 54 años tiene un cuerpo envidiable.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a su dolor por separarse de Juan Vidal, Niurka ha dejado claro que nadie puede dañarla emocionalmente, por lo que destacó que una mente ocupada no extraña a nadie y se ha mostrado más que feliz al lado de su familia y proyectos laborales, donde luce más hermosa que nunca.

Ya es costumbre que la cubana deslumbre con atrevidos looks que dejan ver que tiene una de las figuras más impactantes del espectáculo. Por eso, siempre que puede aprovecha para consentir a sus fans con diversas fotografías y videos.

Dicho lo anterior, confirma que sus 54 años tiene un cuerpo envidiable. En esta ocasión, la vedete compartió un clip de apenas unos segundos en los que se ve más sensual que nunca, al posar con un body negro y un escote de impacto.

Mediante su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 2 millones de personas, mostró que una empresa de fajas y ropa interior la contrató para modelar sus atuendos, presumiendo su ejercitada figura.

De la parte del pecho usó un top en tiras, pero para rematar su look se colocó un hermoso collar de perlas que iban a tono con su larga cabellera rizada, así como tacones altos.

No cabe duda que Niruka está en una gran etapa, pues a pesar de que no ha sido tan afortunada en el amor, siempre le ve el lado bueno a las cosas y sigue viviendo su vida y se le puede ver feliz, bella y radiante.

Niurka confirma que terminó con Juan Vidal

Fue el pasado mes de mayo cuando comenzó la segunda temporada del polémico reality show “La Casa de los Famosos”, en esta ocasión, entre los participantes se encontraba Niurka Marcos, conocida como “La mujer escándalo” y el actor Juan Vidal, quienes desde los primeros días tuvieron una gran conexión.

Dentro del programa comenzó el romance entre ellos, sin embargo, la relación se formalizó hasta que ambos salieron del reality show, y como era de esperarse, su relación desde un inicio fue muy intensa, empero, hace una semana confirmaron su separación.

Ya terminé con Juan y puedo citar algo que él mismo me dijo: ‘Perdóname mi amor, reconozco que soy una mierda para las relaciones’, entonces eso hizo que yo no lo tomara personal, porque ha sido una mierda conmigo, lo fue con Cynthia, lo fue con la otra y hasta con la mamá de la niña”, dijo Niurka

PARA VER EL VIDEO COMPLETO DE NIURKA DA CLIC AQUÍ

En esta nota