En El Radar

En El Radar / Sexy / Karely Ruiz

Karely Ruiz hipnotiza la red en lencería de encaje

Como ya es costumbre, la famosa elevó la temperatura al posar de espaldas.

NUEVO LEÓN.- Como ya es costumbre, Karely Ruiz elevó la temperatura en las redes sociales al posar con un atrevido atuendo de encaje que dejó boca abierta a todos sus seguidores.

Por medio de Instagram, la modelo de OnlyFans sorprendió con unas fotografías en el que usó un atuendo provocativo y revelador, al presumir su curvilínea silueta en un conjunto de lencería morada de encaje.

Y es que la influencer ha ganado fama por mostrar sus diseños más reveladores y también por sus bailes en TikTok, con los que roba miradas y se confirma como una de las mujeres más bellas y exitosas de la plataforma de contenido exclusivo.

La guapa regiomontana, que cumplió 22 años el pasado 28 de octubre y celebró a lo grande con una fiesta de "Barbie", causó furor al destacar al máximo su belleza y voluptuosa silueta.

"Me gustas", fue la frase con la que Ruiz acompañó las fotografías posando de frente y de espaldas, mostrando su retaguardia.

Cientos de halagos

El post logró acumular 366 mil me gusta y miles de comentarios, con frases como: "La más guapa de México y la que soporte", "Exageradamente divina", "Que bella", "Tremenda belleza", "La más top" y "Encantadora!"; entre muchas otras.

Para ver la imagen completa de Karely Ruiz da clic aquí

En esta nota