En El Radar

En El Radar / Sexy / Niurka Marcos

Niurka Marcos se quita la blusa y muestra sus encantos en "De Primera Mano"

Niurka Marcos paralizó la televisión nacional durante una entrevista.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante Niurka Marcos hizo algo inimaginable en televisión nacional: se quitó la blusa y quedó en topless durante una entrevista en el programa “De Primera Mano”.

Sí, así como lo lees, Niurka Marcos nuevamente ha dado de qué hablar, y ahora porque mostró sus senos durante una intervención en vivo en el programa de Gustavo Adolfo Infante.

En El Radar: imagen de artículo

En dicha entrevista, la ex pareja de Juan Osorio fue cuestionada sobre las fotografías subidas de tono que publicó en sus redes sociales, donde aparece posando en topless en las playas de Zipolite, Oaxaca, pero cubriendo sus encantos con los mensajes: “Censored” y “No signal”.

Durante la emisión, la cubana aprovechó la charla para quitarse la blusa y enseñar que todo lo tiene bien acomodado y que no es Photoshop.

CONDUCTORES "DE PRIMERA MANO" SE QUEDAN IMPACTADOS

Sin embargo, al ver esta acción, los conductores del programa “De Primera Mano” no pudieron evitar mostrarse incómodos al ver a la bailarina como Dios la trajo al mundo.

A pesar de que los encargados borraron este momento del programa del lunes, hubo algunos internautas que grabaron el candente instante y no evitaron hacerlo viral por Internet.

En El Radar: imagen de artículo

No cabe duda, que Niurka Marcos siempre logra sorprender a la audiencia y esta vez no fue la excepción.

PARA VER EL VIDEO DALE CLIC AQUÍ

En esta nota