En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan Osorio

Juan Osorio podría estar estrenando romance con mujer de 26 años

Tal parece que el productor ya encontró el amor.

MÉXICO.- Luego de haber ganado la batalla contra la Covid-19, Juan Osorio parece haber encontrado el amor en una jovencita de 26 años.

El productor, de 63 años, fue visto muy acaramelado con una muchacha, quien presuntamente es una actriz de Televisa que va iniciando su carrera.

Según una persona que trabaja en el staff de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, de la cual Osorio es el productor, comentó que la nueva conquista de Juan es Eva Daniela, una joven egresada del Centro de Educación Artística (CEA).

Aunque muchos pensarían que la joven sale con Osorio para obtener trabajo o tal vez un protagónico en alguna telenovela, dicha fuente afirma que Eva sí está enamorada, a pesar de la gran diferencia de edad que hay entre ambos.

Eva Daniela ha trabajado en telenovelas, series y hasta en una película, en 2014 estuvo en "Los Miserables" para Telemundo.

Posteriormente, en 2017, participó en "La familia de mi ex" al lado de Fernando del Solar y en 2019 estuvo en la segunda temporada de "Sin miedo a la verdad".

Con información de Tv Notas.

En esta nota