En El Radar

En El Radar / Chismes / Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante interpondrá denuncia en contra de Alfredo Adame

Según el conductor comentó, el actor compartió información personal sobre él en redes sociales.

MÉXICO.- Gustavo Adolfo Infante reveló que interpondrá una denuncia en contra de Alfredo Adame, luego de que difundiera su información personal.

Según comentó el periodista de espectáculos, de 56 años, Adame, de 62, compartió su número de celular personal en redes sociales y comenzó a recibir amenazas.

“Voy a denunciar yo y Grupo Imagen también, ante la plataforma correspondiente, Facebook, la cuenta en la cual se divulgó mi número telefónico, porque es un dato personal. Este tipo de actos no pueden quedar impunes”, explicó.

Infante comentó recientemente en su programa de espectáculos “De Primera Mano”, que sus abogados ya están trabajando para denunciar ante la Fiscalía Especializada de Atención a Periodistas y la Fiscalía General de Justicia de la República, por los delitos de extorsión.

Además, agregó que acudirán al Instituto Estatal Electoral y a la Fiscalía de Delitos Electorales para denunciar al actor, ya que actualmente es candidato a diputado federal por el distrito 20 de Iztapalapa por el partido Redes Sociales Progresistas.

En esta nota