Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Ninel Conde causa furor en redes con intenso bronceado y un pequeño bikini

A sus 45 años, es considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo en México y en Latinoamérica, quien luce una de las figuras más envidiables del entretenimiento.

Por María Fernanda García

Foto: ninelconde/Instagram

Foto: ninelconde/Instagram

Ciudad de México.- Sin importar el qué dirán, Ninel Conde encendió las redes sociales al subir un sensual video bailando al ritmo de “Party”, éxito de los cantantes Bad Bunny y Rauw Alejandro, luciendo un diminuto traje de baño.

La cantante mostró su escultural figura, en un bikini rosado con tonalidades doradas, mientras estaba a bordo de un yate, donde también presumió de su intenso bronceado.

En menos de una hora, el clip ya cuenta con más de ocho mil reacciones de "like", demostrando que sigue siendo “El bombón asesino” favorito del público, pese a las críticas de algunos usuarios.

Disfruta cada momento de la vida, eso se llama felicidad", escribió en su cuenta Instagram.

Ante esto, evidenció que esta enfocada en su profesión y dejando atrás todas las malas vibras.

Ninel Conde, una de las favoritas en Onlyfans

La mexicana es considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo en México y en Latinoamérica. A sus 45 añosNinel Conde sigue luciendo una de las figuras más envidiables del entretenimiento.

En días pasados, se le preguntó qué opinaba sobre ser considerada una de las cuentas de OnlyFans con más suscripciones, a lo que sonrojada respondió: “Me siento bien honrada y con mucho compromiso, por eso ya apreté la dieta”.

La aventurera aseguró que considera que tiene mucha competencia, pues existen chicas mucho más jóvenes en la plataforma, pero aseguró que no le asusta tanto, pues para ella lo que importa es la edad metabólica.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones