Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ninel Conde triunfa en 'Onlyfans', vendiendo fotos de sus pies

La cantante cobra en dólares por mostrar sus pies a desconocidos y asegura que le va muy bien.

Por Ángel S.

Mmm, patas, dicen los suscriptores de Ninel.(Foto:@ ninelconde/Instagram)

Mmm, patas, dicen los suscriptores de Ninel. | Foto:@ ninelconde/Instagram

México.- Muchas son las solicitudes que recibe Ninel Conde para que muestre sus pies en la plataforma de contenido exclusivo, OnlyFans.

Sabes que tienen mucho fetiche con mis pies, y yo me quedé, ¿los pies que?, ya hasta me puse piedritas en las uñas”, dijo Ninel sin pelos en la lengua.

Fue por medio de una entrevista que el “Bombón Asesino”, confesó que sus pies causan furor en la plataforma en línea, tanto que hasta se los ha decorado con pedrerías para que luzcan más exóticos y llamativos para estos señores que pagan suscripción.

Se le preguntó a la aventurera, que opinaba sobre ser considerada una de las cuentas de OnlyFans con más suscripciones, a lo que sonrojada respondió: “Me siento bien honrada y con mucho compromiso, por eso ya apreté la dieta”.

La ex de José Manuel Figueroa, aseguró que considera que tiene mucha competencia, pues existen chicas mucho más jóvenes en la plataforma, pero aseguró que no le asusta tanto, pues para ella lo que importa es la edad metabólica.

El “Bombón asesino”, confesó que ya está cansada de andar de palenque en palenque

Así mismo, aseguró que no está dispuesta por el momento a hacer desnudos completos, ni una colaboración ‘llamativa’, con alguna chica.

Así da gusto hacer un trabajo bien cuidado, de una manera linda con clase, no toda la vida voy a estar taloneando de aquí pa acá, ya me cansé”, expresó Conde.

Ninel dijo, que lo que la hizo aventarse a entrar al mundo del contenido íntimo para adultos, fue el dinero, asegurando que en el pasado ya había hecho contenido similar para revistas de caballeros y que no encuentra gran diferencia entre enseñar las carnes o enseñar solo un pie.

En la misma entrevista se le preguntó por Larry Ramos, de quien Ninel no quiso opinar nada, terminando definitivamente la entrevista.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones