GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se corta el grillete y se da a la fuga en Miami

El empresario estaba bajo arresto domiciliario por defraudar con 22 millones de dólares a más de 200 personas, entre ellas Alejandra Guzmán.

Por Irma Montiel

Ninel Conde y Larry Ramos(Foto:@ninelconde/Instagram)

Ninel Conde y Larry Ramos | Foto:@ninelconde/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, se cortó el grillete y escapó de las autoridades estadounidenses, informó “Suelta la Sopa”.

De acuerdo con la información, el empresario se dio a la fuga de la isla en donde reside con Ninel Conde en Miami y no se sabe nada de su paradero.

La corte acaba de decirnos que Larry Ramos se ha dado a la fuga, que cortó sus grilletes esta mañana y que en estos momentos el FBI y la policía de Miami lo anda buscando por todo el país, no se sabe si está tratando de huir de los Estados Unidos”, dijo el reportero Álex Rodríguez. 

Asimismo, se reportó que la “Bombón Asesino” no sabe nada de su pareja y está realmente preocupada por lo que pueda hacer.

¿Por qué está detenido Larry Ramos?

Larry Ramos, de 34 años, fue detenido el pasado 16 de abril por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) por defraudar con 22 millones de dólares a más de 200 personas, entre ellas la cantante Alejandra Guzmán.

Sin embargo, tras pagar 5 mil dólares de fianza y entregar su pasaporte y documentos de viaje, Larry obtuvo su arresto domiciliario que incluye que no podrá visitar ningún establecimiento comercial de transporte como aeropuertos, marinas, terminales de autobús o estaciones de tren. Además de que estaría monitoreado con GPS a través de un grillete electrónico.

TE PUEDE INTERESAR: Ninel Conde revela que no está casada legalmente con Larry Ramos, "fue un ritual espiritual"

No obstante, la pareja de Ninel no podría salir de su residencia a menos que realizara una visita a su médico, fuera a la corte o visitara a su abogado.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones