GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ninel Conde revela que no está casada legalmente con Larry Ramos, "fue un ritual espiritual"

La “Bombón Asesino” rompió el silencio sobre la captura de su “marido” y comentó que se siente con muchos sentimientos encontrados sobre esta situación.

Por Irma Montiel

Ninel Conde(@ninelconde/Instagram)

Ninel Conde | @ninelconde/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Luego de que el FBI arrestara al “esposo” de Ninel Conde, Larry Ramos, la cantante reveló que no está casada legalmente con el empresario acusado de fraude millonario.

Durante una entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca”, la “Bombón Asesino” rompió el silencio sobre la captura de su “marido” y comentó que se siente con muchos sentimientos encontrados sobre esta situación, pero que su refugio está en Dios. 

Ninel Conde explicó que cuando detuvieron a Larry Ramos en el aeropuerto de la Ciudad de Fort Lauderdale, ella no estaba con él.

Asimismo, destacó que la prioridad de ambos es resolver los problemas legales que cada uno tiene -ella por la custodia de su hijo, y él por el fraude del que se le acusa-.

Luego de que Raúl de Molina le preguntara cómo fue que se comprometió tan rápido de Larry Ramos y se casaron al poco tiempo de conocerse, Ninel contestó: “Yo conocí a un hombre muy especial conmigo en un momento donde yo venía saliendo de una relación muy tormentosa, una relación en donde yo había sufrido violencia y llegó una persona amorosa, cariñosa a mi vida y me enamoré”.

La intérprete sorprendió al responder que la boda que hizo en medio de la pandemia del coronavirus y que fue cancelada por el Gobierno de la CDMX no fue legal, sino que un ritual.

Yo no estoy casada legalmente, no tengo que divorciarme fue un ritual espiritual. No hay papeles, a veces eso no es lo más importante”, declaró Ninel Conde.

Al preguntarle sobre si Larry Ramos se “casó” con ella para limpiar su imagen, la cantante respondió que no contrajo nupcias con esas intenciones y cuando él le contó su situación legal ella le creyó, además de que no tiene miedo de la justicia porque en sus cuentas nunca entro dinero del empresario. 

Finalmente, la famosa de 44 años expuso que desde el 05 de abril del 2020 no ha podido ver a su pequeño hijo Emmanuel Medina por la pandemia y por las trabas que le pone Giovanni Medina. 

Por otro lado, Ninel Conde aseguró que seguirá trabajando como hasta el momento lo ha hecho porque necesita mantener a su hija Sofía Telch.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones