GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Ninel Conde sube la temperatura de Instagram

La actriz y cantante es una de las mujeres más influyentes en la red social y en Onlyfans, quien le roba el aliento a todos los que se atreven a verla.

Por María Fernanda García

Foto: ninelconde/Instagram

Foto: ninelconde/Instagram

Ciudad de México.- Como ya es costumbre, Ninel Conde volvió a "encender" Instagram al compartir unas atrevidas fotografías donde se deja ver con un diminuto conjunto.

Sin duda, la actriz y cantante es una de las mujeres más influyentes en la red social y en Onlyfans, ya que cada vez que hace una publicación, deja boquiabierto a todos sus millones de seguidores, sin importar el género.

 Foto: ninelconde/Instagram

Para esta ocasión, el "Bombón Asesino" dio un pequeño regalo adelantado a todos sus fans, una imagen que será parte de su galería de Onlyfans. Con este contenido le roba el aliento a todos los que se atreven a verla.

En la instantánea se deja ver en corsé negro de cuero y una braga del mismo color, así como una cadena dorada que rodea su diminuta cintura, lo que deja poco a la imaginación.

Emocionada con lo que viene este fin de semana. Nuevo rodaje para Onlyfans, donde próximamente tendré una nueva sesión de fotos para mi cuenta

La reacción en redes sociales

Después de mostrarse con el corsé y en ropa interior del mismo color, los fans de la cantante no tardaron en mostrarle su cariño, tanto que en las primeras horas de la publicación, la cantante sumó más de 20 mil likes y cientos de comentarios.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones