Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Le llueven billetes a Yailin La Más Viral mientras "perrea", ¿Cuál fue la reacción de Anuel AA?

La influencer “sandungueó” demás en un antro, a tal punto que el pantalón se le bajó y dejó ver gran parte de su lencería. 

Por María Fernanda García

Foto: anuel/Instagram

Foto: anuel/Instagram

Ciudad de México.- De nueva cuenta, Yailin La Más Viral dio de qué hablar en redes sociales, luego de un atrevido baile que realizó para su pareja Anuel AA, sin importarle que hubiera más gente a su alrededor.

A través de un video publicado en distintas redes sociales, la influencer causó revuelo en una discoteca, en el que “sandungueó” demás, a tal punto que el pantalón se le bajó y dejó ver gran parte de su lencería tipo “hilo dental”.

Foto: anuel/Instagram

A pesar del candente baile que le dedicó al rapero, también interpretó su nueva canción y convivieron de manera romántica, lo cual muestran por medio de diversas fotografías y videos.

Pero esto no es todo. El video de la cantante está dando mucho de qué hablar, porque mientras ella "alterar los sentidos" de su chico, muchos billetes en dólares caen a su alrededor.

Por su parte, el puertorriqueño permanece sentado en la cima de un mueble del antro, mientras su amada lo deleita con su baile, lo que parece no importarle que los demás también disfruten del “perreito” de su prometida.

Foto: tomada de redes/Enelradar

Y es que la influencer no solo dejó con la boca abierta a los asistentes gracias a sus sensuales pasos de baile, sino por su despampanante figura "enfundada" en un ajustado conjunto de látex color rojo.

Cabe recalcar que además del espectáculo que brindó con sus movimientos, Yailin La Más Viral también se subió al escenario del recinto a interpretar su más reciente sencillo, “Quiere que llame”, tema donde comparte créditos con Jon Z; Ele A; el Dominio; y Feloma.

En los comentarios que aparecen en los diferentes videos, hay opiniones divididas, mientras que algunos aplauden lo bien que se ve a la pareja, otros reflexionan lo siguiente: “Si la amara de verdad, la respetaría y no la expondría de esa manera“.

Otros dicen que sus movimientos están más dedicados al público que a su pareja, sin embargo, otros usuarios aprovecharon el momento para aplaudir su baile, y destacar que para esto sí tiene talento, más no para el canto.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones