Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Neiva Mara sube la temperatura con su sensual atuendo de tenista en Instagram

En la primera fotografía vemos a la modelo en una cancha de tenis, usando una minifalda.

Por En el Radar

Neiva Mara(@soyneiva/instagram)

Neiva Mara | @soyneiva/instagram

ESPAÑA. – El día de ayer Neiva Mara dejó encantados a todos sus fans en Instagram, luego de que subiera dos increíbles instantáneas vestida como toda una tenista profesional.

En la primera fotografía vemos a la modelo en una cancha de tenis, usando una minifalda, mientras sube su pie a la red, dejando al descubierto su espectacular retaguardia.

@soyneiva/instagram
Neiva Mara

Para la segunda imagen Neiva aparece de espalda e inclinada sobre la red, además de haber bajado su falda, haciéndonos testigos de sus grandes sentaderas.

No cabe duda que la influencer ha dejado sin aliento a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram con su sensual outfit, demostrando por qué es tan popular en Instagram.

La socialité acompañó su post con una descripción en la que podemos leer “¿Cuál te gusta más?”, a los que muchos de sus fans han respondido que las dos.

Actualmente la publicación de Mara ha superado los 260 mil likes, además de contar con miles de comentarios de sus seguidores, quienes no dejan de alabar su impresionante figura.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Neiva Mara

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones