En El Radar

En El Radar / Sexy / Neiva Mara

Neiva Mara modela su candente figura con bañador animal print en instagram

Dentro de la primera imagen nos topamos a la modelo acostada, mientra lleva puesto su increíble traje de baño.

ESTADOS UNIDOS. – Hace algunos días Neiva Mara decidió sorprender a sus fans en Instagram, luego de que publicara tres espectaculares instantáneas en su fabuloso bañador.

Dentro de la primera imagen nos topamos a la modelo acostada, mientra lleva puesto su increíble bañador animal print, el cual resalta a la perfección sus grandes encantos.

Para la segunda fotografía la española aparece recostada tomando el sol en una silla, mientras se encuentra de espaldas, dejándonos apreciar su enorme retaguardia.

Finalmente para la tercera foto Neiva aparece acostada de frente, mientras estira sus brazos y abre ligeramente sus piernas, haciendo gala de toda su sensualidad.

Dentro de la descripción de su publicación la socialité decidió escribir “Buenos días mis amores”, a lo que sus fans no dudaron en contestarle inmediatamente.

Hasta el momento su post ya supera los 200 mil likes, además de contar con miles de comentarios de sus seguidores, quienes nunca dejan pasar desapercibida ninguna de sus publicaciones.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota