GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Neiva Mara deja sin aliento a sus seguidores tras posar en su candente bikini

Para la primera imagen nos encontramos con la modelo sentada, ligeramente recargada hacia tras.

Por En el Radar

Neiva Mara(@soyneiva/instagram)

Neiva Mara | @soyneiva/instagram

ESPAÑA. – Hace dos días Neiva Mara publicó dos fotos en su cuenta de Instagram, donde aparecía usando un espectacular traje de baño dorado, modelando en diferentes posees.

Para la primera imagen nos encontramos con la modelo sentada, ligeramente recargada hacia tras, mientras se sostiene con su brazo derecho, dejando al descubierto su marcado abdomen, así como sus grandes encantos.

En la segunda foto la socialité decide voltearse, y mantenerse apoyada en sus brazos, dejando descubierta su sensual retaguardia, así como sus bellas piernas, mientras su cabello cubre parte de su espalda.

Desde 2018 la española no ha dejado de postear en su página de Instagram, acumulando hasta el momento más de 600 publicaciones.

Por lo anteriormente dicho, no es sorpresa que Neiva rebase los 10 millones de seguidores, los cuales se deleitan viendo todas sus publicaciones, donde modela su exuberante físico con los más candentes trajes de baño.

Hasta el momento, su post con el bikini dorado ha generado más de 200 mil likes, sin mencionar los miles de comentarios de sus fans, quienes no dudan en llenarla de halagos cada vez que sube una foto.

 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota
  • Neiva Mara

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones