En El Radar

En El Radar / Sexy / Neiva Mara

Neiva Mara posa su candente ropa interior de encaje acostada y de espaldas

Dentro de la primera imagen podemos ver a la modelo acostada de lado, mientras sube un poco su pierna izquierda.

ESPAÑA. – Hace dos días Neiva Mara decidió sorprender a todos sus seguidores en Instagram, y para ello hizo su gala de toda su sensualidad al publicar dos fotos donde aparecía usando su ropa interior de encaje.

Dentro de la primera imagen podemos ver a la modelo acostada de lado, mientras sube un poco su pierna izquierda, resaltando su grandiosa retaguardia, además de posar de perfil, dejándonos apreciar sus bellas facciones.

Para la segunda fotografía ya la podemos observar completamente de espaldas, mientras lleva recogida su cabellera, y su ropa interior de encaje se pierde entre sus enormes posaderas.

En las dos fotos nos podemos percatar de que la española no se encuentra sola, ya que está bien acompañada por sus tres grandes peluches, quienes fueron los afortunados de poder tenerla tan cerca.

Neiva acompaño su publicación con un mensaje en portugués, donde podemos leer “Buenos días, los quiero mucho”, junto con el emoticón de un sol y un beso.

Su post logró superar rápidamente los más de 250 mil likes, y los comentarios se cuenta por miles, donde sus fans no dudaron en hacerle llegar amorosos mensajes donde elogiaban su espectacular figura.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota