Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Natalia Garibotto se roba la atención de sus seguidores al modelar su bikini negro

En la primera imagen la brasileña se coloca justo de frente, dirigiendo su mirada hacia un lado.

Por Jorge Enrique Pompa

Natalia Garibotto(Instagram)

Natalia Garibotto | Instagram

BRASIL. – Hace dos días Natalia Garibotto volvió locos a sus seguidores de Instagram, luego de publicar tres fotografías con su espectacular traje de baño negro.

En la primera imagen la brasileña se coloca justo de frente, dirigiendo su mirada hacia un lado, dejando al descubierto su sensacional figura, la cual resalta con su bikini.

Natalia Garibotto

Para la segunda postal Natalia aparece aún más de cerca, regalándonos una bella sonrisa y haciéndonos testigos de sus grandes encantos, acelerando el corazón de sus fans.

Finalmente, en la última instantánea la toma es desde arriba, y debido a que la socialité se encuentra inclinada, nos permite apreciar su despampanante retaguardia.

El mensaje de Natalia

Dentro de su post la socialité escribió: “Hola, dilo de vuelta!! Bueno, quería decirte que te amo y echa un vistazo a la nueva colección de primavera y verano de @natkiswim. Hice mis bikinis extremadamente asequibles teniendo en cuenta que están hechos a mano en Brasil, este es el conjunto "Beleza" en negro, talla mediana, más para agregar en las próximas semanas. solo estamos empezando”.

Actualmente, la publicación de Garibotto ha logrado acumular más de 80 mil likes, mientras que la caja de los comentarios se encuentra repleta de los halagos de sus admiradores.

 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota
  • Natalia Garibotto

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones