En El Radar

En El Radar / Sexy / Natalia Garibotto

Natalia Garibotto deslumbra a sus fans al modelar su increíble figura en bikini

Hasta el momento, la publicación de Garibotto ya cuenta Con más de 65 mil likes.

BRASIL. – Este jueves, Natalia Garibotto volvió locos a sus millones de seguidores de Instagram, luego de publicar dos fotografías con un espectacular traje de baño.

En la primera instantánea, la brasileña aparece de frente, volteando hacia un lado y con los ojos cerrados, dejando al descubierto sus grandes encantos, bellamente acentuados por su bikini.

En El Radar: imagen de artículo

Posteriormente, Natalia se coloca de perfil y levanta los brazos, haciéndonos testigos de su despampanante retaguardia, así como de sus increíbles piernas.

No cabe duda que con sus dos postales, la influencer ha logrado causar gran sensación entre sus fans, quienes siempre se encuentran al tanto de sus actualizaciones.

El mensaje de Natalia

Dentro de su post, la socialité dejó una descripción en la que se lee “Hola, necesito un abrazo”, a lo que más de uno de sus admiradores no dudó en responderle.

Hasta el momento, la publicación de Garibotto ya cuenta Con más de 65 mil likes, mientras que la caja de los comentarios se encuentra repleta de los halagos de sus fanáticos.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota