En El Radar

En El Radar / Sexy / Natalia Garibotto

Natalia Garibotto luce su impresionante figura con llamativo bikini negro

Actualmente, la publicación de Garibotto ha sido todo un éxito, acumulando más de 110 mil likes.

BRASIL. – Hace unos días, Natalia Garibotto volvió a dejar con la boca abierta a sus millones de seguidores en Instagram, luego de publicar 3 instantánea con un magnífico traje de baño.

En la primera imagen la modelo logra acaparar las miradas de sus fans, ya que posa de espalda mientras toca sus muslos, dejando al descubierto su gran retaguardia.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda foto Natalia se encuentra sentada y comiendo sandía, haciéndonos testigos de sus grandes encantos, bellamente acentuados por su bikini negro.

Finalmente, la brasileña se vuelve a colocar de espalda, pero ahora además inclinada, en tanto que su larga cabellera rubia cae hacia un lado, causando gran sensación entre sus admiradores.

El mensaje de Natalia

Dentro de su post la influencer dejó una descripción en la que podemos leer “Mis sueños se hacen más grandes y mi (emoji de durazno) engorda”.

Actualmente, la publicación de Garibotto ha sido todo un éxito, acumulando más de 110 mil likes, mientras que la caja de los comentarios se encuentra repleta de los amorosos mensajes de sus fanáticos.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota