En El Radar

En El Radar / Sexy / Natalia Garibotto

Natalia Garibotto causa furor al posar sus candentes curvas en su ajustado bañador

En la primera imagen la brasileña posa sentada, mientras está  a punto de darle una mordido a una naranja.

BRASIL. – Hace tres días Natalia Garibotto fue la sensación entre sus seguidores de Instagram al subir 5 fotografías en un sensacional traje de baño.

En la primera imagen la brasileña posa sentada, mientras está a punto de darle una mordido a una naranja, y además usa su espectacular bañador blanco, el cual deja al descubierto su gran figura.

Dentro de la segunda foto la modelo sigue sentada, pero en esta ocasión la perspectiva es diferente, ya que ahora es de espaldas, lo que nos permite observar sus gran retaguardia.

La tercera instantánea es parecida a la primera, solo que ahora la cámara se acerca más a la socialité, lo cual nos deja apreciar mejor sus ajustados encantos, los cuales son acentuados bellamente por el traje de baño.

Ahora bien, la cuarta imagen se centra en el torso de Natalia, así como en sus manos, con las cuales se encuentra pelando la naranja, y finalmente para la quinta foto aparece modelando de rodillas, y volteando hacia un lado, además de seguir sujetando la fruta.

“naranja te alegra que haya publicado esto”, fue el pie de página con el que la influencer acompañó su post, ya que aparece con ella en todas las imágenes.

Su publicación con el bañador blanco ha logrado superar los más de 80 mil likes hasta el momento, además de contar con cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dejan de alabar su gran cuerpo.

Para ver las imágenes da clic aquí.

En esta nota