Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Ana Cherí sube la temperatura al posar su escultural físico en traje de baño

La modelo estadounidense posa con una mano en la cintura.

Por En el Radar

Ana Cherí(@anacheri/instagram)

Ana Cherí | @anacheri/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace algunos días Ana Cherí decidió sorprender a sus seguidores en Instagram, publicando tres espectaculares fotografías en traje de baño.

La modelo estadounidense posa con una mano en la cintura, mientras levanta ligeramente su cabeza y lleva los ojos cerrados, además, de fondo podemos ver una increíble alberca, y más atrás el impresionante mar azul.

Para la segunda imagen podemos observar a Ana mientras modela de espaldas, dejando al descubierto su gran retaguardia, resaltada ampliamente por su pequeño bikini rosa, y en esta ocasión aparece volteando hacia la cámara.

Finalmente, la infleuncer decide cambiar su pose para la tercera foto, la cual es tomada de forma inclinada, por lo que nos permite aprecia el espectacular cuerpo de la socialité desde otro ángulo, luciendo una envidiable figura.

Ana Cherí y su popularidad en Instagram

Hasta el día de hoy, la californiana cuenta con más de 12 millones de seguidores en Instagram, a quienes no deja de deleitar con sus candentes publicaciones en traje de baño, así como en diferentes outfits.

Actualmente su post con el bikini rosa ha superado los más de 150 mil likes, y cuenta con miles de comentarios de sus devotos fans, quienes no dudan en llenar la caja de comentarios de amorosos mensajes.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota
  • Ana Cherí

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones