Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Natalia Garibotto modela su gran figura con su pequeña y abierta blusa

En la primera imagen podemos ver a la modelo sentada, mientras voltea hacia la cámara, dejando al descubierto su diminuto bikini rojo

Por En el Radar

Natalia Garibotto(@nataagataa/instagram)

Natalia Garibotto | @nataagataa/instagram

Brasil. – Hace algunos días, Natalia Garibotto sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, al subir tres fotos con su blusa abierta, y usando un sensual bikini rojo.

En la primera imagen podemos ver a la modelo sentada, mientras voltea hacia la cámara, dejando al descubierto su diminuto bikini rojo, el cual resalta bellamente su bronceado.

Para la segunda fotografía, la influencer se encuentra de pie, mientras levanta sus brazos y coloca sus manos por arriba de sus costillas, además de usar su pequeña blusa abierta, revelando un gran escote, así como marcado abdomen, y los ojos cerrados.

Finalmente, en la tercera instantánea, vemos a Natalia nuevamente de espaldas, pero en esta ocasión no se encuentra volteando, y pone la espalda más recta, así como sus manos cerca de sus posaderas, las cuales se acentúan mejor gracias a la posición en la que se encuentra.

Actualmente la brasileña cuenta con más de 800 publicaciones en su perfil de Instagram, donde en muchas de ellas podemos ver su escultural cuerpo en los más diversos trajes de baño, por lo que no es sorpresa que supere los más de 2 millones de seguidores en dicha red social.

Hasta el momento, su post en el que aparece con la blusa blanca abierta ha superado los más de 100 mil likes, contando con miles de comentarios de sus fans, quienes no paran de hacerle cumplidos por cada foto que sube a su cuenta.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Natalia Garibotto

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones