En El Radar

En El Radar / Sexy / Miguel Martínez

Miguel Martínez invita a sus seguidores a ver su intimidad

Algunos renegaron, pues aseguran que el actor no enseña el ‘asunto’ en la página.

Ciudad de México.- Cada vez es más común que los famosos publiquen contenido íntimo en sus páginas de contenido exclusivo.

Como en el caso del actor y cantante mexicano, Miguel Martínez, a quien podemos ver en el reality del programa ‘Hoy’, “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

El actor nos invitó a ver de cerca su intimidad en su página privada, por medio de una publicación de Instagram, donde aparece con su torso descubierto, permitiéndonos ver su escultural figura.

Se trata de una imagen en blanco y negro, que nos invita a volar la imaginación, pues hasta se puede ver como trae el pantalón desabrochado y como queda al descubierto su ropa interior.

Martínez encendió Instagram, invitando a todas y todos a verlo en pocas prendas

Rápidamente, sus seguidoras y seguidores se dieron a la tarea de quitarse la duda y preguntar por medio de la caja de comentarios, que tanto podemos ver del atractivo actor.

“¿Y si se ve todo?, ¿O es restringido?”, “Ese lavadero está de infarto”, y “Que sabroso”, son algunos de los comentarios en donde sus seguidoras, y también seguidores, lo llenaron de piropos y propuestas perversas.

Algunos usuarios hicieron énfasis en que no les gustaría suscribirse, ya que el actor enseña las carnes, pero no el ‘asunto’, para cuidar su imagen pública.

Para ver la osada imagen, haz clic o tap aquí.

En esta nota