En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Las estrellas bailan en hoy

Revelan al último participante de "Las Estrellas Bailan en Hoy", es un actor con más de 20 años en el medio

La incógnita por conocer al misterioso y último integrante de la tercera temporada de este concurso ya fue revelado este 29 de abril. 

Ciudad de México.- Luego del anuncio de la tercera temporada de "Las Estrellas Bailan en Hoy", se ha dado a conocer la lista de famosos que participarán en este reality show, organizado por Televisa.

Este concurso de baile se transmite a través del programa "Hoy", busca reunir a los famosos en una pista de baile para medir sus habilidades y destrezas en un panel de jueces que los calificarán.

En El Radar: imagen de artículo

De acuerdo a la versión de los conductores, se requiere de 20 artistas para formar parejas de baile, en el que solo tres equipos de los 10, podrán llegar a la recta final y elegir a un ganador.

Desde el pasado 21 de abril se confirmó a la primera actriz que se integra a este programa, siendo nada más y menos que Lis Vega. Seguido de ello se añadió al cantante Raymix y la tercera confirmada fue Olivia Collins.

Continuamente se dio a conocer la participación de Alex Durán; Marie Claire; Huarachín y Huarachón; Manelyk; Raúl Magaña; Violeta Isfel; César Ureña; Marisol Terrazas.

Así como a Bárbara Torres con su personaje de Excelsa; Juan Carlos Chao; Carlos Speitzer; Alfredo Tame; Óscar Medellín; Antonia Salazar conocida como Toñita; Yuliana Peniche y Aracely Ordaz como Gomita.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, faltaba un actor para completar esta lista de participantes que iniciarán su debut el próximo 2 de mayo por el canal de Las Estrellas, el cual fue anunciado este 29 de abril.

La incógnita por conocer al misterioso y último integrante de este concurso surgía entre los seguidores del programa, y fue después de una presentación musical del cantante y actor Miguel Martínez que revelaron lo tan esperado.

Fue la mañana de este viernes que el sinaloense acudió al foro del programa matutino para presentar su sencillo: "Es una lástima". Pero además de deleitar a los televidentes con su voz, también dio la gran noticia junto a los otros conductores.

Momentos antes de finalizar la transmisión de este día, Miguel reveló que es él quien se unirá a la competencia de baile más famosa de la televisión abierta. Noticia que dejó a todos atónitos, pues no se lo esperaban.

En El Radar: imagen de artículo

Hay algo que les tengo que decir,  es que la persona que les hace falta en ese equipo soy yo", dijo de manera emocionada.Era una sorpresa que les tenía. Me integro al equipo de Las Estrellas Bailan en Hoy y es un honor para mí poner en alto el nombre de Hoy siendo su ganador", continuó. 

Tras este anuncio, el querido protagonista de algunas telenovelas, mencionó que se tomará un descanso de la actuación para unirse a "Hoy" y mostrar su talento en la pista de baile.

¿Quién es Miguel Martínez?

Hay que recordar que el galán de novelas, quien tiene alrededor de 20 años en las filas de Televisa, empezó su carrera con melodramas infantiles como "Serafín"; "Alegrijes y rebujos"; "Misión S.O.S"; y su primer protagónico juvenil fue en 2015 con "Hasta el fin del mundo".

En El Radar: imagen de artículo

El nacido en Guasave, Sinaloa, también participó en otros melodramas como "Atrévete a soñar"; "Hijas de la luna"; "La mexicana y el güero"; y el último fue "Vencer el pasado". Además de que ha aparecido en varios capítulos de La Rosa de Guadalupe y se ha metido de lleno a la música.

Sin embargo, el "Alcachofas", como también es conocido por su papel de Alfonso Pascual en "Alegrijes y rebujos", tendrá que tomarse un tiempo de las novelas para enfocarse únicamente a ensayar nuevos pasos de baile en esta tercera temporada.

En esta nota