GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Gomita” se encomienda a Jenny Rivera y arrasa en pista de baile de "Las Estrellas Bailan"

El panel de jueces felicitó a los famosos y aseguraron que son de las mejores parejas del programa.

Por María Fernanda García

Foto: gomitaoficial123/Instagram

Foto: gomitaoficial123/Instagram

Ciudad de México.- El estreno de la tercera temporada de "Las Estrellas Bailan en Hoy" ha dejado asombrados a los televidentes con las diferentes personalidades que se presentan, pero quienes más se han llevado los aplausos del público, sin duda son ´Gomita´ y Miguel Martínez.

A tan solo cuatro días del arranque del reality show, la conductora como el actor, han logrado posicionarse entre los favoritos de los televidentes y el panel de jurado, demostrando sus habilidades y talentos en la pista de baile, además de la gran química que existe entre los dos.

Foto: gomitaoficial123/Instagram

Aracely Ordaz es admiradora de la música de Jenny Rivera

Aunque en cada ensayo de baile, los famosos entregan todo su esfuerzo, “Gomita” elevó su fe y se encomendó a su gran ídola, la fallecida Jenny Rivera. A través de su red social Instagram, publicó una serie de fotografías y videos previos a su presentación de este jueves 5 de mayo.

En una de las publicaciones, se ve a la “payasita” con una camiseta que trae la imagen de la diva de la banda y cita: “Con una camiseta de mi ´diva´ para que me vaya fregón en el baile”, en otra de ellas escribió: “Hoy mi ´diva´ me acompaña. Mañana bailo, espero que ustedes me apoyen”.

Foto: gomitaoficial123/Instagram

Con la esperanza de dejar impresionados a los jueces, la joven pareja se presentó en el reality show de Televisa luciendo un coqueto y sensual vestuario de brillantes en color azul, quienes arrasaron la pista de baile con su coreografía al ritmo de "Danza kuduro".

Hay que recordar que desde el anuncio de la participación de Aracely Ordaz, nombre real de ´Gomita´, en el programa, causó gran revuelo entre los seguidores, donde hubo opiniones divididas, en el que muchos creían que la famosa, de 27 años, no daría el “ancho” en sus presentaciones.

Sin embargo, la mañana de este jueves logró callar a quienes no confiaron en ella, pues los jueces quedaron impactados con su coreografía y les regalaron las mejores calificaciones que llevaron a la pareja a posicionarse en el primer lugar del concurso con 24 puntos.

Foto: gomitaoficial123/Instagram

Tras la coreografía, Andrea Legarreta felicitó a los famosos, mientras que Latin Lover aseguró que son de las mejores parejas, pero las críticas de Ema Pulido fueron contundentes, pues les exigió más a los participantes y les recomendó que deben trabajar muy duro.

Al ser los favoritos del día, se mostraron emocionados y, pese algunas críticas negativas, la pareja las tomó de la mejor manera y prometieron trabajar más para mantenerse en los primeros lugares.

Ante este resultado obtenido, se podría decir que Jenny Rivera estuvo apoyando a su fan ´Gomita´y al actor conocido por su personaje "Alcachofa". No onstante, los bailarines también le pidieron a la audiencia que voten por ellos en la página de "Las Estrellas".

En esta nota
  • Las Estrellas Bailan en Hoy
  • Miguel Martínez
  • Gomita
  • Jenny Rivera

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones