En El Radar

En El Radar / Sexy / Marimar Vega

Marimar Vega publica fantásticas fotografías desde la piscina

La actriz del 'Juego de las llaves' se dejó ver más feliz que nunca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Marimar Vega cautivó a su 1.4 millones de seguidores en Instagram al presumir su belleza con un bikini de dos piezas con el que se miraba espectacular.

La actriz conocida por aparecer en proyectos como “De Brutas nada” y “El juego de las llaves” utilizó su red social para decirle a sus fanáticos que estaba muy feliz.

En El Radar: imagen de artículo

No se que poner más que pues estoy feliz y ya…”, escribió Marimar Vega en el pie de la publicación. 

Para hacer esta foto, la famosa de 39 años lució un bikini de dos piezas en color rosa, el cual combinó con distintos accesorios como cadenas y aretes dorados.

Además, la actriz no usó ni una gota de maquillaje y se recogió cabello para las fotografías que se tomó en la orilla de la piscina de su vivienda.

Internautas le dan mucho amor

La publicación de Marimar Vega logró más de 40 mil likes y cientos de comentarios de fans y amigos que elogiaron su cuerpazo: “Se ve”, “escultural”, “guapa”, “cuerpower” y “se te nota lo llena de amor que estás”, fueron algunos de los piropos.

Para ver las fotos dale clic aquí

Cabe recodar que en febrero de 2022, Marimar Vega se casó por la vía legal con el director de fotografía de “El Juego de las llaves”, Jerónimo Rodríguez, con quien hasta el día de hoy se ha visto más feliz que nunca.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota