Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Alejandra Guzmán se hace prueba Covid-19 para grabar la serie "El juego de las llaves"

La intérprete de “Eternamente bella” subió unos videos en sus historias de Instagram mostrando que se hacía la prueba.

Por En el Radar

Alejandra Guzmán(@laguzmanmx/Instagram)

Alejandra Guzmán | @laguzmanmx/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La cantante y actriz Alejandra Guzmán compartió a través de sus redes sociales que se hizo una prueba de coronavirus, algo que alertó a sus seguidores.

La intérprete de “Eternamente bella” subió unos videos en sus historias de Instagram mostrando que se hacía la prueba Covid-19.

@laguzmanmx/Instagram

Listos para otro test Covid, material nuevo… Ahí está mi amiga que viene de astronauta hoy…. ¡Guácala!”, dice la cantante, de 52 años, haciendo gestos al momento que le meten el hisopo por la nariz.

 

Muchos de sus seguidores se preocuparon por la salud de Alejandra, sin embargo, la prueba se la hizo como requisito para poder grabar la segunda temporada de la serie “El Juego de las Llaves”, donde la cantante estará como invitada especial.

Hace un año se estrenó "El Juego de las Llaves", protagonizada por Maite Perroni, Sebastián Zurita, Marimar Vega, Horacio Pancheri y Fabiola Campomanes, entre otros y tal fue su éxito que se continuará con una segunda temporada. 

@laguzmanmx/Instagram

La serie de Amazon Prime se está grabando en Cancún, lugar en donde se encuentra la rockera, quien está feliz por formar parte del proyecto, aunque no se ha revelado cuál será su personaje.

"Feliz en mi nuevo proyecto", escribió Ale junto a una fotografía en las paradisíacas playas de Cancún. 


 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones