GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Marimar Vega luce su espectacular figura en bikini desde la orilla del mar

Actualmente, Vega ha logrado acumular más de 20 mil likes con su publicación.

Por Jorge Enrique Pompa

Marimar Vega(Instagram)

Marimar Vega | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este sábado, Marimar Vega logró dejar sin aliento a sus seguidores de Instagram, luego de publicar 3 fotografías con un espectacular traje de baño azul.

En esta ocasión la actriz decidió tomarse las instantáneas desde la orilla del mar, usando un increíble bikini que deja al descubierto su espectacular cuerpazo, en tanto que voltea hacia su lado izquierdo.

Instagram
Marimar Vega

La segunda imagen es bastante similar a la primera, solo que ahora la perspectiva cambia, ya en esta foto la modelo se encuentra tocando su sombrero playero con la mano derecha, haciéndonos testigos de sus bellas facciones.

Finalmente, Marimar aparece de frente mirando fijamente hacia la cámara, regalándonos una gran sonrisa, y permitiéndonos apreciar su marcado abdomen, gracias a su pequeño traje de baño.

Dentro de su post, la intérprete nos deja una descripción en la que podemos leer “Azul y más azul”, dejando encantados a sus miles de seguidores, quienes nunca se pierden ninguna de sus fotografías.

Actualmente, Vega ha logrado acumular más de 20 mil likes con su publicación, además de recibir muchos comentarios de sus amorosos fanáticos. 

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones