GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Manelyk González muestra su escultural figura con trend de TikTok

De la ternura al calor, Manelyk enseñó su bien formado cuerpo.

Por Ángel S.

Mane asegura que ella no es bebecita, es bebesota.(Foto:@manelyk_oficial/Instagram)

Mane asegura que ella no es bebecita, es bebesota. | Foto:@manelyk_oficial/Instagram

Ciudad de México.- La influencer Manelyk González, se unió al más reciente trend de la red social TikTok, en donde, enseñó demás.

Se trata de una tendencia en la que se debe mostrar una fotografía de cuando era pequeña y después aparecer convertida en la espectacular mujer que es al día de hoy.

Con un mini bikini en color café, la participante del reality, “Las Estrellas Bailan en Hoy”, levantó pasiones en sus seguidores que no se quejaron por sus impactantes movimientos.

Al ritmo de la canción “Me porto bonito”, de Bad Bunny, Manelyk lució sus enormes encantos, además de lucir una joyería que recorría desde su cuello, hasta sus caderas.

Encantados quedaron los fanáticos, quienes le pidieron a la “Agaporni infiel”, que continúe subiendo este tipo de bailes en pequeños trajes de baño.

Sus seguidores le piden abrir una cuenta de Only fans para poder apreciarla más íntimamente

Usuarios de Instagram, dejaron sus comentarios en la publicación, como: “Tan hermosa desde chiquita”, “Naciste para ser una estrella”, y “Que lindos labios”.

Parece que las clases de baile que Manelyk ha estado recibiendo en el reality del programa “Hoy”, le han servido mucho, pues su cuerpo se ve de impacto y sus pasos de baile van mejorando cada vez más.

Para ver el video, haz clic o tap aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones